Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE CONFUNDIÓ DE CUENTA

El community manager de Fnac España la lía en Twitter

Esto de que se puedan utilizar dos cuentas a la vez en la misma aplicación le ha pasado factura al community manager de Fnac España, quien confundió la suya personal con la de su empresa.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 06/06/2016 a las 20:09 horas

Tuit de Fnac españa

Tuit de Fnac españa / Twitter

"Lamentable el argumentario de tuiteros podemitas, irracional y mediocre. #Partidodevuelta" y el gif de Christina Aguilera en la cinta Burlesque con el mensaje Deal with it. Este ha sido el mensaje que rápidamente borró, pero del que ya habían numerosas capturas y miles de comentarios en Twitter.

Tras el lapsus, la compañía pidió disculpas: "Pedimos disculpas por el último tweet emitido por error en nuestra cuenta oficial. Lo publicado no es una opinión de Fnac sino un mensaje personal publicado por error, desde Fnac respetamos todas las opiniones políticas".

Todo esto no ha servido de mucho y los usuarios han seguido metiendo leña al fuego hasta ser Trending Topic durante varias horas y dar la vuelta a España