Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LEVÁNTATE Y CÁRDENAS | NOTICIAS CURIOSAS

El concurso de micro-penes que arrasa en Estados Unidos

Un curioso concurso se celebra en un céntrico bar de Brooklyn que está llamando la atención en todo el mundo: un certamen dónde se premia al pene más pequeño, aunque también se valora la gracia y el desparpajo de sus participantes.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 12/07/2016 a las 09:26 horas

Concurso de micro-penes en Brooklyn

Concurso de micro-penes en Brooklyn / Agencias

Si tener un pene pequeño puede ser motivo de complejo para algunos hombres, ocurre todo lo contrario en King's County Bar, un pequeño local en el centro de Brooklyn. Allí se celebra el Smallest Penis In Brooklyn Pageant, o lo que es lo mismo, se premia al pene más pequeño.

En este concurso pueden participar hombres que tengan un micro-pene o también llamada microfasolomía, considerado así cuando no supera los 7 centímetros en erección. En este certamen los participantes salen a un escenario ligeritos de ropa, se presentan, siempre con seudónimos, y actúan mostrando su desparpajo. Un jurado formado principalmente por mujeres deciden quién es el ganador, que se lleva un premio de 500 dólares y un trofeo en forma de pene.

Últimas Noticias

Ranking de artistas