Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NOTICIAS CURIOSAS LEVÁNTATE Y CÁRDENAS

Critican duramente a una madre por llevar a televisión a su hija de 4 años porque le han crecido los pechos

Una joven madre británica se ha convertido en el centro de todas las críticas en las redes sociales tras llevar a su hija de cuatro años a un programa de televisión para explicar que ya ha desarrollado los pechos.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 19/09/2016 a las 09:31 horas

La pequeña Nevaeh y su madre en el programa de televisión

La pequeña Nevaeh y su madre en el programa de televisión / Good Morning Britain

Cuando Charlie Denton llevó a su hija de cuatro años a un programa de la televisión británica Good Morning Britain no podía imaginar las consecuencias negativas que eso iba a tener.

Denton quería explicar que su hija sufre pubertad prematura, algo que afecta a unos 5.000 niños en todo el mundo, y que se dieron cuenta cuando la pequeña Nevaeh desarrolló los pechos con tan sólo 4 años. Al ver que esto no era normal le llevaron al médico y después de varias pruebas le diagnosticaron dicho trastorno.

Aunque el objetivo de esta madre era concienciar a la población sobre la pubertad prematura, as redes sociales no han visto bien esta forma de exhibir a la pequeña. Tal como se ve en el vídeo, la pequeña intenta evitar que la cámara la grabe y se ve claramente que está pasando un mal rato mientras su madre explica su enfermedad en televisión.

Últimas Noticias

Ranking de artistas