Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

GRAN POTENCIA DE VIBRACIÓN

El curioso uso sexual que le dan las mujeres indias a los móviles antiguos

Si eres de los que todavía conserva móviles antiguos como el famoso Nokia 1100, ¡no lo tires! Y es que según un estudio realizado a mujeres de la India, muchas utilizan estos aparatos como objetos sexuales.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/05/2017 a las 17:46 horas

Nokia 3310

Nokia 3310 / Agencias

En muy poco tiempo los móviles han evolucionado más de lo que nos imaginamos. Y es que hace 15 años, los móviles solamente se usaban para llamar, enviar SMS y pasarte horas jugando con la famosa serpiente de los Nokia.

Probablemente sigues guardando alguno de estos teléfonos y quizás algún día decidas tirarlo, porque realmente nunca más vas a ponerle una tarjeta SIM, pero existe la posibilidad que descubras otra utilidad.

Según una encuesta hecha a mujeres de la India, muchas de ellas usan estos viejos móviles como juguete sexual. Estas chicas relatan que la vibración de estos teléfonos tienen la misma potencia que la de un consolador.

Así que ya sabes, antes de tirar tu antiguo Nokia 3310, quizás puedes usarlo para satisfacerte sexualmente.

Últimas Noticias