Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

NOTICIAS CURIOSAS

Dani Alves abre una cerveza de una patada y se vuelve viral

El ex jugador del FC Barcelona Dani Alves ha vuelto a dar el cante en las redes sociales con un nuevo vídeo en el que aparece abriendo una botella de cerveza de una forma un tanto peculiar: de una patada. ¿Cuántas horas de ensayo habrá necesitado el futbolista?

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 05/07/2016 a las 00:01 horas

Dani Alves demostrando que es capaz de abrir una cerveza de una patada

Dani Alves demostrando que es capaz de abrir una cerveza de una patada / Instagram

Que Dani Alves es un auténtico aficionado a las redes sociales no es ninguna novedad. Sus vídeos en Instagram suelen traer mucha cola, con lo que el ex jugador del FC Barcelona intenta sorprender día tras día a sus seguidores.

En esta ocasión, Alves se ha propuesto abrir una botella de cerveza de una patada. Y como si de un balón se tratara, el jugador de fútbol consigue abrir la cerveza a la primera, desatando incrédulo su euforia y celebrándolo como si su nuevo equipo, la Juventus de Turín, se hubiera hecho con el trofeo de la Champions. ¿Cuántas horas de entrenamiento habrá necesitado para tal hazaña?