Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LEVÁNTATE Y CÁRDENAS | NOTICIAS CURIOSAS

Daniel Rodríguez, el primer Mister España en declararse abiertamente gay

El pasado fin de semana se celebró la 20 Edición de Míster España en el que competían 48 guapísimos modelos por alzarse con tan apreciado título. El ganador ha resultado ser un tinerfeño de 23 años llamado Daniel Rodríguez que, además de ser noticia por su increíble belleza, también lo está siendo por ser el primer Míster España en declararse abiertamente gay.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 02/06/2016 a las 09:49 horas

Daniel Rodríguez, Míster España 2016

Daniel Rodríguez, Míster España 2016 / Agencias

Tal como declarado en una entrevista para La Otra Crónica, Daniel Rodríguez ha explicado lo contento que se siente al haber recibido este título y ha explicado que el deporte ha sido la clave para prepararse para el certamen.

Sobre su orientación sexual, no ha tenido reparos en declararse abiertamente gay: ""Me considero un homosexual como cualquier otro de este país, no hay reparos", aunque explica que le gustaría ser reconocido por él mismo en lugar de por ser el primer Míster homosexual: "Encuentro peyorativo que te encasillen como el primer Míster España que es gay y no destacar por haber ganado un certamen nacional".

Además de al mundo de la moda, Daniel quiere dedicarse a la interpretación, profesión para la que se está formando.

Últimas Noticias