SE VAN A DAR UNA VUELTA

Deja la cámara del coche encendida y alucina con lo que hacen los mecánicos con él

Daniel Sheikhan dejó su coche en el taller para que se lo repararan y cuando lo fue a recoger encontró unas manchas sospechosas en su interior. Por ese motivo decidió revisar la cámara de seguridad del vehículo, que se había quedado encendida, y alucinó con lo que los mecánicos habían hecho con el coche mientras estaba en el taller.

Deja la cámara del coche encendida y descubre un fraude
Deja la cámara del coche encendida y descubre un fraude // YouTube

Europa FM

Barcelona 03/05/2018 15:57

En muchas ocasiones cuando dejamos nuestro coche en el taller sabemos que por una cosa o por otra al final la factura acaba siendo considerable y lo mínimo que esperamos es que el problema que teníamos esté solucionado.

Daniel Sheikhan dejó su Mercedes en un concesionario de la marca en Mississauga, al oeste de Toronto. Cuando lo recogió pagó su factura de 450 dólares y se marchó. Pero en el interior del vehículo Daniel encontró unas manchas y para saber de qué se trataba revisó la cámara de seguridad del vehículo que había estado encendida.

Su sorpresa fue mayúscula cuando descubrió que en tan sólo 11 minutos habían cambiado las piezas que él mismo había comprado pero le habían facturado 90 minutos de mano de obra. Además, con lo que realmente alucinó fue que después salieron con el coche a dar una vuelta y fueron a comprar helado, de ahí las manchas en su interior.

Además, escuchó que a uno de los mecánicos le llamaba el jefe informándole que las piezas que había que cambiar estaban en el maletero y que el propio dueño las había comprado. Pero el mecánico fingió no saber nada y que por eso "había salido a la carretera a probar el coche". Cuando colgó le desveló la verdad a su compañero y le dijo: "¿Cuánto crees que se ha ahorrado por comprar las piezas él mismo? Cuánto más ricos son, más tacaños".

Sheikhan decidió publicar el vídeo en Youtube a modo de denuncia y ya supera los 3 millones de reproducciones: