Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE PUSO UNA MUESTRA GRATUITA

Demanda a una famosa tienda de maquillaje porque que contrajo un herpes con un probador

Una mujer se ha querellado contra una conocida marca de productos cosméticos porque asegura que después de utilizar el "tester" (probador) de una barra de labios, contrajo herpes.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 04/11/2017 a las 12:25 horas

Kit de maquillaje

Kit de maquillaje / Agencias

La mujer asegura que nunca ha tenido herpes ni enfermedades orales hasta octubre de 2015, cuando se pintó los labios con un producto "probador" en la tienda Sephora de Hollywood, California.

Así, la afectada ha decidido demandar a la empresa por no advertir a sus clientes del riesgo que supone para la salud utilizar muestras de productos al alcance de cualquier cliente, sin precinto de seguridad, según informa TMZ. Asegura que saber que va a tener esa enfermedad el resto de su vida le ha provocado una angustia sentimental importante.

“Aunque nuestras políticas nos prohíben hablar de cualquier asunto legal, queremos decir que la salud y la seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad número uno. Tomamos la higiene de nuestros productos muy seriamente”, han asegurado desde la dirección de Sephora.

Últimas Noticias