Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN CHENGDÚ

Deportan de China a un joven español por tener sexo en la calle

El momento fue grabado por decenas de jóvenes que presenciaban la escena entre risas y aplausos. La chica ha sido detenida y el chico deportado de China.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 13/07/2017 a las 16:58 horas

 Deportan de China a un joven español por tener sexo en la calle

Deportan de China a un joven español por tener sexo en la calle / Agencias

Ocurrió el pasado fin de semana en la ciudad de Chengdú (Sichuan). La pareja de jóvenes aparece en el vídeo teniendo sexo oral y manteniendo relaciones sexuales detrás de una planta. Frente a lo que parece un estanque, decenas de jóvenes graban la escena gritando entre risas y animando a la pareja hasta que llegó la policía.

El vídeo ha sido Trending Topic durante días en Weibo, el Twitter chino.

Los protagonistas, visiblemente borrachos, intentaron explicar a las autoridades lo que estaba ocurriendo. Ella aseguró que estaba con el chico, él, alcanzó a decir "no sé nada" en inglés.

El chico se llama David, tiene 25 años y estará retenido durante diez días hasta que sea deportado de China por mantener relaciones sexuales en la vía pública. La chica es de origen chino y ha sido detenida por un delito contra la seguridad en la vía pública.

Según informa el Global Times, el joven acababa de llegar ese mismo día a China. El vídeo ha causado muchísima polémica y una gran oleada de críticas que culpan a la chica de ser una "fácil" y de "deshonrar" la imagen de la mujer china. Los comentarios hacia el chico (y los turistas en general) no se han quedado atrás, tachándoles de hacer lo que quieren con las mujeres chinas.

Últimas Noticias