MIENTRAS PREPARABA LA BODA

Descubre que su prometido le es infiel por comentarios en TripAdvisor del hotel en el que trabaja

Se dio cuenta del engaño cuando estaba buscando información sobre su prometido durante los preparativos de boda.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 18/05/2017 19:27

Melanie Sheard, madre de dos hijos, se enamoró del gerente de un hotel turco cuando pasó unas vacaciones allí y ambos se embarcaron en una bonita relación. En los siguientes 16 meses se vieron cuatro o cinco veces, y un año después, Pablo, de 32 años, le pidió matrimonio a la que se suponía que era su novia, de 41 años.

El decidió mudarse a Reino Unido para empezar una vida con Melanie, pero sus sueños se rompieron ella descubrió que no era su único amor.

Según informa The Sun, mientras ella preparaba la boda descubrió que su prometido tenía a otra mujer británica en sus redes sociales y empezó a sospechar. Con la mosca detrás de la oreja, buscó en la página de TripAdvisor el hotel en el que su futuro esposo era gerente y leyó comentarios recientes de varias mujeres. Con estos comentarios dedujo que otras mujeres también habían tenido un romance de verano con su chico.

Buscó en Facebook a estas mujeres y descubrió que seguía quedando con una de ellas. Melanie decidió anular la boda aunque él negó que tuviese romances y dijo que eran las otras mujeres las que mentían. "El lo negó al principio, pero yo tenía las pruebas de las chicas con las que estaba hablando", explica la mujer, y hace un último comentario: "Sólo desearía no haber ido nunca de vacaciones a Turquía".