Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LEVÁNTATE Y CÁRDENAS | NOTICIAS CURIOSAS

Despiden a una policía rusa por hacer un baile erótico en Facebook

Una agente de seguridad de Moscú ha sido despedida tras haber publicado un vídeo de contenido erótico en su perfil de Facebook. Aunque la oficial lo envió a un grupo privado de usuarios, el documento terminó llegando a sus superiores.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 15/07/2016 a las 09:34 horas

Una oficial rusa ha sido cesada de su cargo como agente de seguridad en Moscú después de que llegara a sus jefes un vídeo de Facebook en el que se le ve haciendo haciendo un baile erótico.

Kristina, de 26 años, aparece con un gran escote y unos leggins rotos bailando de forma sugerente para terminar guiñándole el ojo a la cámara en el vídeo que fue enviado a un grupo privado de la red social en la que se encontraban algunos compañeros de trabajo.

Aún así, algún usuario que se encontraba en este grupo extrajo el vídeo que terminó llegando a sus superiores, que no dudaron en despedir a la joven.

Últimas Noticias