Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO | EN EL BAR 'COYOTE UGLY'

Después del polémico 'mamading' llega el sado a Magaluf

Tras toda la polémica que suscitó el 'mamading' en algunos bares de Magaluf, ahora vuelve a ser noticia por la práctica de sadomasoquismo. Así lo recoge un vídeo publicado en el portal de Mallorca Diario, en el que se ve como dos mujeres suben a un cliente a la barra de un bar, le bajan los pantalones y comienzan a darle azotes.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 02/06/2016 a las 09:29 horas

Prácticas de sado en un bar de Magaluf

Prácticas de sado en un bar de Magaluf / Diario de Mallorca

Mallorca es uno de los principales destinos turísticos de nuestro país. El clima y sus envidiables playas atraen a miles de turistas cada año pero no todos con el mismo objetivo. Hace un par de años fue duramente criticado el turismo de borrachera que se promociona en algunas partes de la isla, concretamente en Magaluf, en el que surgió el polémico mamading: una práctica que consistía en que las chicas podían conseguir chupitos gratis a cambio de felaciones.

Y cuando parecía que ya se había calmado un poco la situación, ahora llega la práctica de sadomasoquismo a los bares de Magaluf. Lo hemos visto en un vídeo publicado por el Mallorca Diario en el que vemos como suben a un cliente a la barra de un bar y dos mujeres le bajan los pantalones y lo arrodillan en la barra. A continuación empiezan a azotarle el trasero, a pegarle tortazos en la cara y hasta lo llegan a atar a una barra de pole dance mientras los asistentes aplauden la escena.

Por su parte, el Ayuntamiento de Calvià ha abierto una investigación contra este bar en el que, consideran, se realizaban "actos de exhibición obscena".

Ranking de artistas