Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN CASTELLÓN

Detenida por atacar a su ex con pipas de calabaza, a las que es alérgico

La joven acudió al puesto de trabajo de su expareja y le lanzó un puñado de pipas de calabaza a la cara siendo consciente de que era alérgico. El hombre, que tenía una orden de alejamiento, tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 30/11/2017 a las 19:56 horas

Pipas de calabaza

Pipas de calabaza / europafm.com

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, la semana pasada una mujer de 24 años era detenida en Castellón acusada de arrojar pipas de calabaza a su expareja pese a saber que era alérgico a las mismas.

El suceso de produjo en el Mercado Central de Castellón, lugar de trabajo de su expareja. La joven acudió al lugar, sacó de una bolsa un puñado de pipas de calabaza y se las lanzó a la cara al hombre que inmediatamente tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios. La mujer ha sido detenida por un delito de lesiones.

Antes de que se produjeran estos hechos, el hombre ya contaba con una orden de alejamiento de la detenida por una denuncia que esta le había puesto por supuestos malos tratos.

Últimas Noticias