GRABADO POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

Detenido un joven de 18 años por esta brutal agresión a un hombre en el metro de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han compartido el vídeo del que se han valido para detención del joven de 18 años que le propinó una brutal paliza a un hombre en el metro de Barcelona.

El joven, que era menor cuando ocurrieron los hechos, agredió junto a dos amigos a otro hombre en la estación de Navas, y está acusado de homicidio doloso en grado de tentativa y de lesiones.

Agresión en el metro de Barcelona
Agresión en el metro de Barcelona // Twitter/Mossos d'Esquadra

Europa FM

Barcelona 18/01/2018 15:34

La agresión se produjo el 10 de diciembre y gracias a las cámaras de seguridad ha podido ser identificado el agresor. Todo comenzó a las 04.00 de la madrugada cuando el agresor y la víctima bajaron del convoy peleándose. La víctima recibió golpes en la cabeza con un cinturón y su agresor lo empujó brutalmente escaleras abajo dejándolo inconsciente, momento en el que siguió dándole patadas en la cabeza y la cara, antes de marcharse.

El detenido ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores y el fiscal ha decretado su ingreso en un centro para jóvenes, mientras intentan identificar a los otros dos jóvenes que acompañaban al agresor.