Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN TUDELA, NAVARRA

Detenido por saltar desnudo sobre varios coches en Tudela

El hombre ha sido detenido por saltar desnudo encima de varios coches en Tudela (Navarra), rompiendo la luna de uno de ellos.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 27/06/2017 a las 10:06 horas

Uno de los coches que destrozó un hombre en Pamplona

Uno de los coches que destrozó un hombre en Pamplona / Diego Carasusán - Diario de Navarra

El hombre, un extranjero residente en Tudela, ha sido detenido por la Policía Municipal tras saltar desnudo sobre varios coches. Los hechos ocurrieron sobre las 16 horas del pasado sábado cuando el hombre accedió andando al céntrico paseo de Pamplona completamente desnudo.

El hombre saltó encima de un coche cercano al puente de la vía del ferrocarril, en la entrada al paseo del Prado, según algunos testigos que se encontraban allí.

Después, se acercó a otro vehículo que estaba parado en la calzada y saltó sobre la luna partiéndola por completo. No contento, se subió al techo abollándolo. El hombre continuó su camino e intentó subir a lo alto de una furgoneta. Más tarde, llegó a la avenida de Zaragoza donde estuvo a punto de repetir lo sucedido con más coches que pasaban por la vía.

Varios agentes de Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos y detuvieron al hombre, transladándolo al hospital Reina Sofía de Tudela para curarle las heridas que tenía en la planta de los pies. Finalmente, el Cuerpo Nacional de Policía detuvo al hombre que quedó bajo su custodia.

Últimas Noticias