Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

OPERACIÓN ANTIDROGA

Detenidos dos empleados de la Terminal 1 de Barajas por colar maletas con cocaína a nombre de los viajeros

Los pasajeros viajaban tranquilamente en el avión sin saber que en la bodega iba una maleta a su nombre llena de cocaína. La policía a detenido a dos empleados de la Terminal 1 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 06/03/2018 a las 10:32 horas

Dos detenidos en Barajas por recoger maletas con cocaína

Dos detenidos en Barajas por recoger maletas con cocaína / Dos detenidos en Barajas por recoger maletas con cocaína

Dos empleados de la Terminal 1 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas han sido detenidos acusados de permanecer a una red de narcotráfico que se dedicaba a enviar y recibir maletas llenas de cocaína a nombre de pasajeros reales.

Los viajeros desconocían que en la bodega del avión volaba una maleta a su nombre cargada de droga. Al llegar al destino, la maleta era recogida por otros miembros de la organización y se sacaba del aeropuerto sin ningún control.

El trabajo de los empleados era transportar maletas desde las bodegas de los aviones hasta las cintas donde los pasajeros las recogen. Así, era tremendamente fácil moverse por las instalaciones sin ningún tipo de control.

Últimas Noticias