Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN COLOMBIA

Detienen a una profesora que suspendía a los alumnos que no querían tener sexo con ella

La profesora amenazaba a sus alumnos con suspenderlos si no accedían a cumplir sus peticiones sexuales. Llegó incluso a mandar imágenes subidas de tono a los móviles de los menores.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 15/11/2017 a las 10:58 horas

Yokasta, la profesora acusada de abusos sexuales

Yokasta, la profesora acusada de abusos sexuales / Facebook

Yokasta, una profesora de un instituto en Colombia, ha sido detenida tras ser acusada de abusar sexualmente de varios de sus alumnos. Fue un padre el que dio la voz de alarma tras encontrar en el teléfono de su hijo unas imágenes de la profesora subidas de tono.

Al parecer, la profesora amenazaba a sus alumnos con suspenderlos si no accedían a sus peticiones sexuales. Era en los descansos entre clase y clase cuando la tutora llamaba a los chavales para supuestamente hablar de sus calificaciones. Una vez en su despacho, la profesora iniciaba conversaciones subidas de tono y hacía diferentes propuestas sexuales. Muchas de las víctimas eran menores pero accedían porque temían que su expediente empeorase.

Además, la mujer acostumbraba a enviar a sus alumnos imágenes sugerentes a través del teléfono móvil. El padre de una de las víctimas lo descubrió y no dudó en denunciar a la mujer a la Policía, que la ha detenido en espera de juicio. Se enfrenta a una pena de 40 años de prisión por cargos de extorsión y abuso sexual de menores. Su marido le ha pedido el divorcio y ha asegurado que desconocía esta conducta de su pareja.

Últimas Noticias