LO GRABARON EN VÍDEO

Detienen a unas trabajadoras de una guardería por usar un juguete sexual delante de los niños

La policía de Arizona (Estados Unidos) ha detenido a dos jóvenes, Gabriella Del Carmen García y Fatina Sawyer, por utilizar un juguete sexual durante su jornada laboral. Las chicas trabajaban en una guardería y grabaron los hechos, que realizaron delante de los niños.

Gabriella Del Carmen Garcia e Fatina Saywer, las dos mujeres detenidas
Gabriella Del Carmen Garcia e Fatina Saywer, las dos mujeres detenidas // Chandler Police

Europa FM

Barcelona 13/10/2017 17:48

Tres mujeres que trabajaban en una guardería en Arizona, en Estados Unidos, han sido detenidas por la policía después de haber grabado y publicado un vídeo en una red social en la que se veía como usaban un juguete sexual delante de niños.

El Departamento de Policía de Chandler, al sureste de Phoenix, ha informado de la detención de Gabriella Del Carmen García, de 25 años, y de Fatina Sawyer, de 24 años, por difundir unas imágenes captadas en su lugar de trabajo, la guardería SuperKids Daycare Center, en el que se ve como utilizan un juguete sexual delante de los menores.

De acuerdo con la agencia policial, García es la persona que aparece en el vídeo, mientras que Sawyer fue la que grabó la escena, la misma que llevó a la Unidad de Víctimas Especiales a la búsqueda de las involucradas en el hecho.

Las imágenes muestran a una de las trabajadoras simulando una masturbación con el objeto con menores presentes e incluso entregándole el aparato a un niño.

La Policía informó antes del arresto y posterior puesta en libertad de Janae Peterson, de 21 años, por su posible participación en el incidente.

Una vez trascendido el hecho, la dirección de la guardería informó que las tres trabajadoras han sido despedidas "con efecto inmediato", que se hallan colaborando con las autoridades y que están en proceso de informar a los progenitores sobre el incidente.