EMOCIONANTES IMÁGENES

Le devuelven la bicicleta robada a un niño al saber que se la regaló su padre fallecido

La emocionante historia de James Brewster, un niño irlandés de 10 años, está dando la vuelta al mundo. Alguien le robó la bicicleta que le había regalado su padre y, su madre, triste de ver el disgusto de su hijo, publicó un mensaje en Facebook donde reclamaba que le devolviesen la bici. Y al parecer, ¡el ladrón leyó el mensaje!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 12/12/2016 17:48

James Brewster es un niño irlandés que se llevó un gran disgusto el día que le robaron la bicicleta, ya que era un regalo que le había hecho su padre fallecido. Pero su madre no se quedó de brazos cruzados y decidió publicar en Facebook un mensaje para los ladrones: "Habéis causado un gran dolor a un niño que revivirá la pesadilla de hace un año cuando perdió a su padre. Un niño nunca debería experimentar la muerte de su padre y, para hacerlo aún peor, esa bicicleta era un regalo de él. Si tenéis corazón, devolvédsela".

Parece ser que esta publicación llegó a las personas que se habían llevado la bici ya que, tres días después, la bicicleta apareció. La madre del pequeño de nueve años grabó un vídeo del emocionante momento en el que el niño vio de nuevo su querido regalo.