LA OFERTA HA RECIBIDO MUCHAS CRÍTICAS

Una discoteca de Benidorm busca camareras "sin rollos ni novios celosos"

El anuncio, que ya ha sido borrado de la cuenta de Instagram, advierte que las chicas además de tener que ser “guapas, con buen físico y simpáticas”, deben estar solteras, “sin rollos ni novios celosos”.

Playa de Benidorm en temporada alta
Playa de Benidorm en temporada alta // Getty Images

Europa FM

Madrid 06/06/2017 16:27

Una famosa discoteca de Benidorm en primera línea de playa publicaba un anuncio en el perfil de Instagram de su encargado para buscar nuevas camareras. Hasta ahí todo hubiese sido normal si no fuese por el contenido del mensaje, que además de buscar a “chicas guapas, con buen físico, mucha experiencia sirviendo copas y simpáticas con la gente”, no podían tener pareja.

“Sin novios enfermos esperándolas en la puerta a las 5 para llevarlas a casa” y mucho menos “controlándola en la barra”. Por si no quedase claro, el encargado de la discoteca Richard NewLook Julio Granado, más conocido como ‘El Feroz’, continúa con su precisión: “Si esto ocurriese la chica en cuestión no trabajaría más y buscaríamos una nueva”.

Obviamente el aluvión de críticas no tardó en aparecer y El Feroz eliminó el mensaje de su Instagram, eso sí, volviendo a sacar el tema en su nueva publicación: "Ahora la gente ya sabe que busco camareras. Y sí, por favor, sin novios celosos enfermos".

Además, llamó “lamegrietas cortos de mente” a todos aquellos que se habían metido con él por el contenido de su anuncio.

Por su parte, José Ramón González de Zárate, portavoz del Ayuntamiento de Benidorm, lamenta la publicación dejando claro que no comparten “en absoluto” la oferta de trabajo y dejando claro que "no se corresponde en nada con la forma de actuar de las empresas de ocio nocturno de la ciudad".