EN ESTADOS UNIDOS

Dispara en la nuca a su amante por no ser bueno en el sexo oral

Después de dispararle, la joven estadounidense le robó la cartera y se gastó más de 10.000 euros en compras. Ahora se enfrenta a tres delitos graves, y deberá pagar un millón de dólares para salir de prisión.

Marissa Wallen
Marissa Wallen // Agencias

Europa FM

Madrid 13/11/2017 19:16

Marissa Wallen es la joven de 21 años que ha sido detenida en Washington por propinar un disparo en la nuca a un cliente de 36 años con el pretexto de que era muy malo en la práctica del sexo oral.

La chica, que ejercía la prostitución, asegura que le atacó porque "no sabía como decirle" que no sabía practicar sexo oral como a ella le gustaba. Así que cogió la pistola del hombre y le disparó dos veces en la nuca dentro de su propia casa. La mujer aprovechó esta situación para robarle la cartera y huir hacia una zona comercial, donde se gastó 10.300 euros de la cuenta bancaria de la víctima.

Lo más curioso de toda esta historia es que la policía se encontró a la víctima tres días después, inconsciente en el suelo de su casa, pero con vida.

La joven ha sido acusada de tres delitos graves, entre ellos agresión en primer grado y robo en primer grado. Para imputar estos delitos fue fundamental el rastreo de la cuenta bancaria del hombre y las imágenes captadas por una de las cámaras de seguridad de la casa en las que se ve a la mujer huyendo tras los disparos.

Según los jueces Marissa Wallen corresponde a un perfil psicopático, ya que padece "ausencia completa de emociones". La Justicia le permitirá salir de prisión en el caso de que pague una fianza de un millón de dólares.