Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN SANT ANTONI (IBIZA)

Dos jóvenes agreden brutalmente a un conductor de un autobús en Ibiza

Un lamentable suceso ha ocurrido en la localidad ibicenca de Sant Antoni de Portmany. Dos jóvenes, un chico y una chica, golpean al conductor de un autobús ante la mirada de varios testigos, algunos de ellos consiguieron separarlos de su víctima minutos después del enfrentamiento.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 16/08/2017 a las 09:12 horas

Un vídeo en el que se ve como dos jóvenes agreden al conductor de un autobús en Ibiza ha sido publicado en la cuenta de Youtube Life Of Rye. En las imágenes vemos como un chico y una chica propinan puñetazos y patadas al conductor ante la mirada de otros pasajeros y transeúntes.

En un primer momento nadie hace nada por evitar la pelea, pero la agresión se alarga unos pocos minutos algunas personas median para separar a los chicos de su víctima. Por otro lado, también podemos ver otros jóvenes riendo mientras presencian la escena.

Desde el Consell de Ibiza aseguran que el vehículo es de una empresa privada al margen de las concesiones públicas, pero condenan la agresión al conductor mostrando su "rechazo más absoluto" a este tipo de comportamientos.

Últimas Noticias