Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BUSCAN UN 'HEAD VLOGGER'

Una empresa ofrece 27.000 euros anuales por salir de fiesta por todo el mundo

Una empresa dedicada a la organización de eventos buscan a una persona para el puesto de Head Vlogger, cuyo trabajo consistirá en viajar por todo el mundo de fiesta en fiesta con la condición de que lo grabe en vídeo para el canal de la compañía.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:12 horas

Un grupo de chicas de fiesta

Un grupo de chicas de fiesta / Agencias

Pagarte por salir de fiesta parece sin duda el trabajo perfecto. Por eso seguro que no le faltarán candidatos a la empresa HenHaven para cubrir su vacante de Head Vlogger.

La compañía británica ofrece 27.000 euros anuales a aquella persona que esté dispuesta a viajar por todo el mundo yendo de fiesta en fiesta grabándolo en vídeo para darle "más emoción" a su canal de Youtube.

Los requisitos no parecen muy complicados: "Persona entusiasta y que se sienta increíblemente cómodo frente a la cámara. Además debe estar listo para viajar, como un festival Buso en Hungría, y una gira Guinness en Dublín".

La empresa pide que las personas que estén interesadas manden un vídeo, de no más de dos minutos, hablando de por qué quieren el puesto a través de Wetransfer a marketing@henheaven.co.uk.

Últimas Noticias