Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN BRASIL

Encuentran tres baterías en el intestino de una niña de 2 años que visitaba a un preso en la cárcel

Cuando la menor pasó por el arco de seguridad, el detector de metales se encendió y la niña fue trasladada a un centro médico para realizarle un examen con rayos X. Éste demostró la presencia de tres objetos metálicos en su intestino.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 30/08/2017 a las 18:07 horas

Imagen de archivo del pasillo de una prisión

Imagen de archivo del pasillo de una prisión / Agencias

Según han informado medios locales el pasado miércoles, las autoridades penitenciarias encontraron tres pilas o baterías cilíndricas en el intestino de una niña de dos años. La menor, junto a su madre, visitaba al compañero sentimental de la misma en la cárcel de Junqueirópolis, municipio del estado de Sao Paulo, (Brasil).

La Secretaría de Administración Penitenciaria del Estado de Sao Paulo (SAP) informó al portal de noticias G1 que el detector de metales se encendió cuando la pequeña de dos años pasó por él el pasado domingo.

Con el consentimiento de la madre, la pequeña fue trasladada a un centro médico para realizarle un examen con rayos X. En la prueba se constató la presencia de tres objetos metálicos en su intestino.

Según la SAP, la menor fue al baño y consiguió evacuar las tres baterías cilíndricas, que al parecer eran para la pareja de su madre.

Por el momento, la Policía Civil está estudiando el caso y su delegado, Victor Biroli, explicó a G1 que los agentes investigarán si la niña sufrió malos tratos o algún tipo de lesión corporal.

Últimas Noticias