Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EEUU | CALIFORNIA

Entra a robar a una casa y acaba desnuda en la cama del dueño

Al entrar en su domicilio de California, en Estados Unidos, el propietario del inmueble encontró a una mujer completamente desnuda y dormida en su cama, que al parecer había entrado en la casa con la intención de robar.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 13/09/2017 a las 09:25 horas

Entra  a robar y se queda dormida desnuda

Entra a robar y se queda dormida desnuda / Agencias

Según recogen varios medios, al entrar a su casa, el hombre se encontró una cerveza y un bocadillo a medio comer en la cocina y ropa que no era suya, tirada por todas partes.

Fue entonces a su habitación donde se encontró a una mujer desnuda, de 33 años, dormida en su cama. Al despertarla, ella se puso la ropa y salió rápidamente a la calle, perseguida por el dueño de la casa, que llamó a la Policía. La joven fue detenida poco después.

Al no poder afrontar la fianza, la mujer permanece en prisión acusada de robo, hurto menor y posesión de bien robado.

Últimas Noticias

  • Un murciélago entra en una cocina y provoca el caos

    Un murciélago entra en una cocina y provoca un auténtico caos

    Un usuario de Facebook, Tadhg Fleming, grabó el momento en el que un murciélago se coló en la cocina de su casa y causó una situación de alboroto entre los miembros de su familia. En las imágenes se puede ver como el padre intenta coger al animal para sacarlo.

  • Esta pulsera emite descargas eléctricas si te duermes al volante

    La innovadora idea australiana para que no te duermas al volante

    Dormirse al volante es una de las grandes preocupaciones de todos los conductores, que prueban diferentes técnicas para mantenerse atentos después de una larga noche o de un día muy agotador. Steer es una pulsera que en el caso de que a través de su sensores note que te relajas demasiado tiene varias formas de mantenerte alerta, ¡incluso dándote una descarga eléctrica!