Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INDIA

Un equipo de cirujanos extrae con un imán 600 clavos del estómago de un hombre

El hombre, de 48 años, acudió al hospital tras notar fuertes dolores en el abdomen. Cuando descubrieron lo que le pasaba, tuvieron que agudizar el ingenio y utilizar un imán para sacarle los 600 clavos que se había comido.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 02/11/2017 a las 17:22 horas

Los clavos que se había comido el paciente

Los clavos que se había comido el paciente / The Mirror

Sucedió en India. Un hombre de 48 años que tenía por costumbre ingerir objetos no comestibles acudió al médico con un fuerte dolor en el abdomen.

Tras realizársele una ecografía, los médicos descubrieron que el afectado, Pradip Kumar Dhali, tenía alojados cientos de clavos en el interior del estómago. Tras dos días de observación, decidieron quitarle los hierros con la ayuda de un imán. Para conseguirlo, tuvieron que cortar parcialmente el estómago del paciente, según recoge la prensa local.

El hombre padece una esquizofrenia severa y no es la primera vez que le pasa algo parecido. Tiene la costumbre de ingerir objetos no comestibles.

Últimas Noticias