¡BUEN CASTIGO!

El escarmiento de un padre a su hijo por hacer bullying en el colegio

Bryan Thornhill se enteró que su hijo de 10 años había sido expulsado del autobús escolar por el repetido bullying hacia sus compañeros, y decidió darle un escarmiento al pequeño. Durante una semana le obligó ir corriendo al colegio y el primer día bajo la lluvia, momento que grabó en vídeo y compartió en las redes sociales.

Bullying
Bullying // Pixabay

Europa FM

Barcelona 08/03/2018 11:11

Bryan Thornhill, un ciudadano de Virginia (EEUU) decidió darle un escarmiento a su hijo cuando se entero de que éste había sido expulsado del autobús escolar por el reiterado bullying a sus compañeros.

Durante una semana no lo llevó en coche a la escuela, sino que le obligó a ir corriendo mientras él iba siguiéndolo con el coche. Además, el primer día le obligó a correr bajo la lluvia hasta el colegio mientras lo grababa en vídeo.

Luego lo publicó en redes sociales explicando el motivo del castigo: "Hola a todos, escuchad al padre de 2018. Han expulsado a mi hijo del autobús escolar durante tres días por ser un pequeño matón. No voy a tolerarlo, no lo soporto. Ahora tiene que ir corriendo al colegio y estamos a casi dos kilómetros de distancia, así que durante toda la semana tendrá la experiencia de ir corriendo. La buena noticia es que tiene un ritmo muy bueno. Solo quería enseñároslo y hacer que os riáis un poco"

La grabación original, que ha sido eliminada, recibió críticas y elogios por igual. Ya que mientras algunas personas veían que era un merecido castigo, otros consideran el vídeo de maltrato infantil.