Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ADIÓS A LA CAFEÍNA

Esta dieta promete hacer que disfrutes más del sexo

Se trata de una dieta diseñada para fortalecer los músculos pélvicos y garantiza mejores experiencias sexuales a aquellas mujeres que se alimenten correctamente y hagan ciertos ejercicios estratégicos.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 24/01/2018 a las 17:08 horas

Pareja

Pareja / El Sextante

Kegel 8, una compañía de ejercicio especializada en el suelo pélvico, ha sido la creadora de esta nueva dieta que garantiza mejores orgasmos a aquellas mujeres que ejerciten el estado de sus músculos pélvicos y que eviten consumir cualquier tipo de alimento que irrite su vejiga.

A diferencia del resto de dietas basadas en perder peso, esta ha sido diseñada para reforzar los músculos pélvicos; ya que un suelo pélvico debilitado puede producir dolores durante el acto sexual o incontinencia.

El propio aumento de peso puede ser una de las causas de ese debilitamiento del suelo pélvico, por eso este plan incluye una correcta alimentación. Concretamente, recomienda consumir alimentos ricos en fibra y en omega-3; y aconseja evitar el consumo de alcohol, comida picante, cafeína o comidas gaseosas.

Además, la empresa creadora de este plan advierte de la importancia de combinar esa correcta alimentación que evita los problemas de suelo pélvico con ejercicios físicos, ya que aseguran que una de cada tres mujeres sufre al menos una vez en la vida este tipo de problemas y que el 70% de las personas que tienen pérdidas de orina ni siquiera buscan alguna solución.

Últimas Noticias