Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LA JOVEN TIENE 28 AÑOS

Una estrella de la NBA aparca su carrera para cuidar de su mujer, campeona olímpica, embarazada y con un tumor cerebral

Jrue Holiday, jugador profesional de baloncesto, ha anunciado que se tomará un descanso en su carrera en la NBA para cuidar de su esposa Lauren, doble campeona olímpica, que está embarazada pero le han diagnosticado un tumor cerebral.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 09/09/2016 a las 13:41 horas

El jugador de la NBA Jrue Holiday y su esposa

El jugador de la NBA Jrue Holiday y su esposa / Facebook

Holiday es jugador de los New Orleans Pelicans y está esperando junto a Lauren, con quien contrajo matrimonio en 2013, el nacimiento de su primer hijo. Ella, futbolista profesional de 28 años y doble campeona olímpica, le encontraron un tumor cerebral benigno tras sufrir fuertes dolores de cabeza durante el embarazo.

La intervención ha de esperar hasta que la joven dé a luz a su pequeño, por lo que su esposo no ha dudado en comunicar su decisión de dejar por el momento de jugar en la NBA para dedicarse por completo al cuidado de su mujer y de su bebé un vez nazca. ¡Mucha fuerza!