NOTICIAS CURIOSAS LEVÁNTATE Y CÁRDENAS

Evacúan un avión después de que un Galaxy Note 7 empiece a arder

Un pequeño accidente al explotar un teléfono Galaxy Note 7 defectuoso ha hecho que evacuen un avión de la compañía aérea Southwest Airlines al llenarse la cabina de humo.

Un terminal Galaxy Note 7 después de arder
Un terminal Galaxy Note 7 después de arder // Agencias

Europa FM

Barcelona 10/10/2016 09:18

Los 75 pasajeros que habían embarcado en un avión de Southwest Airlines han tenido que ser evacuados antes de despegar en el aeropuerto de Louisville, Kentucky. El motivo ha sido la explosión de un teléfono Samsung Galaxy Note 7 que al empezar arder ha llenado la cabina de humo.

El incidente ocurrió minutos antes del despegue durante la demostración del protocolo de seguridad. El dueño del smartphone, Brian Green, ha asegurado que su teléfono se encontraba apagado cuando emitió un sonido extraño y empezó a calentarse demasiado y al instante de tirarlo al suelo del pasillo empezó a arder.

Por suerte no han habido heridos y el incendió se sofocó rápidamente dejando únicamente algunos desperfectos en la moqueta. La mujer del propietario del terminal, Sarah Green, ha explicado que el teléfono había sido reemplazado hacía dos semanas porque el anterior se recalentaba.

Esto supone un gran problema para la compañía coreana, que ha recogido 92 quejas por sobrecalentamiento de estos terminales.. Solo en Estados Unidos la compañía recogió y sustituyó un millón de Galaxy Note 7.