EL ESCARMIENTO MÁS EFECTIVO

Expulsan a su hijo del colegio y le impone un castigo muy aplaudido en redes sociales

El niño fue expulsado del colegio durante tres días después de dar una mala contestación a uno de sus profesores. Su madre, para darle una reprimenda, eligió un castigo muy efectivo que las redes sociales han alabado.

El hijo de Demetris Payne
El hijo de Demetris Payne // Facebook

Europa FM

Madrid 21/11/2017 18:29

El hijo de Demetris Payne había sido expulsado del colegio por contestar mal a uno de sus profesores. El castigo consistía en que el chaval debía permanecer tres días en casa sin ir a la escuela. Cuando el pequeño llegó a casa, su madre le quitó los videojuegos, móvil y se quedó a cargo de su abuelo materno.

"Cuando llegué a casa del trabajo estaba comiendo fresas y divirtiéndose con mi padre", explica la madre a CBS News. "Era como unas vacaciones". De este modo, la madre quiso imponer al joven un castigo para que escarmentase y aprendiese la lección.

En primer lugar, le ordenó que limpiara el patio. Pero la cosa no quedó ahí. Demestris Payne publicó en su cuenta de Facebook una foto de su hijo con un texto donde explicaba que el chaval se ofrecía a limpiar los jardines de sus vecinos gratis. Además, recogería también la basura y lavaría los coches.

De un momento a otro, la madre comenzó a recibir decenas de mensajes solicitando los servicios del niño. Así, el joven terminó limpiando un total de ocho casas. Cuando terminó, su madre lo llevó hasta la biblioteca para que terminase sus tareas escolares.

"Le expliqué que estas tareas no eran para castigar, sino para darle una lección y enseñarle lo que es la disciplina", asegura la madre. Las redes sociales han aplaudido la original iniciativa de la madre y la publicación se ha vuelto viral.