EN CALIFORNIA

Un falso Papá Noel se denuncia a sí mismo tras quedarse atrapado en la chimenea del sitio donde quería robar

El delincuente disfrazado de Papá Noel fue detenido tras quedarse atrapado dentro de la chimenea del negocio al que intentaba acceder para robar. Pero lo más sorprendente es que fue él mismo quien denunció los acontecimientos.

Jesse Berube
Jesse Berube // Citrus Heights Police Department

Europa FM

Madrid 20/12/2017 18:50

La Policía de Sacramento, California, acudía junto al Departamento de Bomberos al lugar de los hechos tras recibir una llamada en la que el propio delincuente denunciaba que se había quedado atrapado en el interior de una chimenea.

Cuando llegaron, se encontraron a Jesse Berube, el falso Papá Noel, atrapado y sin poder moverse. El reducido espacio únicamente le permitió sacar el móvil para pedir auxilio.

Los bomberos se vieron obligados a emplear un equipo especializado para sacar a este varón de 32 años de la chimenea. "Afortunadamente, Berube pudo moverse lo suficiente como para pedir ayuda", declaró la policía.

Cubierto de hollín, pero ileso, Jesse fue detenido por intento de robo. El departamento de policía aseguró que "el criminal Santa no tiene las mismas habilidades que el verdadero", afortunadamente.