Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN RUSIA

Una familia somete a su perro a una cirugía para que se parezca al de ‘La máscara'

Tras adoptar a un perro, la familia decidió que no le gustaba las orejas del animal y decidió someterle a una cirugía estética para que las tuviese caídas, como la mascota de 'La Máscara'.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 20/02/2017 a las 17:28 horas

La dueña junto al perro

La dueña junto al perro / Life.ru

Después de conocer el caso de un fan de Britney Spears que se operó para parecerse a ella, vamos a descubrir el de una familia rusa que decidió someter a su perro a una cirugía plástica para que se pareciera más al de la película 'La Máscara'.

Marina Esmat es una mujer de 37 años que le regaló un cachorro a su hijo, pero poco tiempo después, se dieron cuenta de que las orejas del perro se estaban poniendo en punta, y no les gustaba. Así que decidieron usar pesos y pegamento para conseguir que las tuviera caídas, pero al ver que sus métodos no funcionaban, decidieron recurrir a la cirugía.

Según explica esta rusa, los médicos intentaron hacerle cambiar de opinión, pero la familia tenía clara su decisión y estaban convencidos de que el animal estaría mucho mejor después de pasar por el quirófano. Y es que Esmat relató que, además de querer que el perro fuese como el de la película 'La Máscara', con esas orejas no encontraban a una perra para reproducirse y tampoco eran estéticas para llevarlo a desfiles de perros.

Ranking de artistas