SUSTO DE MUERTE

Finge asesinar a su mujer en una bañera y se 'mueren de la risa'

Micah Risner y Nataleigh Schlette han gastado una broma muy pesada a sus familiares. El marido envió la fotografía de su mujer 'recién asesinada' en su bañera. Como era de esperar, inmediatamente llamaron a la policía. ¡Vaya bromita!

 Finge asesinar a su mujer en una bañera
Finge asesinar a su mujer en una bañera // Agencias

Europa FM

Madrid 14/03/2017 22:15

Una pareja de Ohio ha gastado una broma cruel a sus familiares y ha tenido muy malas consecuencias. Micah Risner, de 29 años, y su mujer, Nataleigh Schlette, han sido acusados por inducir al pánico después de que se inventasen un asesinato y enviasen las sangrientas fotografías a sus familias.

Según informa Daily News, la policía de Sandusky recibió alarmantes llamadas acusando a Risner del asesinato de su mujer. “Parecía muy real. Parecía como que alguien había sido asesinado o que se había suicidado”, ha declarado John Oezech, el policía citado al lugar de los hechos.

Junto a la fotografía, Risner escribió: "Por favor, ayúdame. No era mi intención. No lo recuerdo”. La hermana del "presunto asesino" Mimi, accedió a recogerle y le envió instrucciones para encubrir el asesinato: “quítate la ropa y échala en un contenedor lejos”.

Cuando la policía llegó al domicilio del supuesto asesinato, ella estaba viva y la explicación del matrimonio fue que querían gastar una broma a sus familias.

Qué gracioso, ¿no? ¡Vaya sustazo!