¿PARECIDOS RAZONABLES?

La foto que demuestra que Elvis Presley está vivo, según sus fans

Los seguidores del Rey del Rock aseguran que el hombre de barba blanca y gorra de la fotografía es el mismísimo Elvis Presley. ¿Verdad o teoría conspiranoica?

Elvis Presley
Elvis Presley // Agencias

Europa FM

Madrid 23/01/2017 20:31

Los seguidores de Elvis Presley todavía tienen esperanza.

El 16 de agosto de 1977 nos dejaba Elvis Presley, el indiscutible Rey del Rock e intérprete de temas tan míticos como Jailhoyse Rock, tras sufrir un infarto de miocardio.

Sin embargo, los fans más arraigados se niegan a su desaparición y todavía tienen esperanza de que su ídolo esté vivo.

Una imagen, tomada el pasado 8 de enero en la mansión Graceland (Tennessee), residencia del cantante, ha alimentado todas las teorías sobre la muerte del artista.

En la fotografía se puede ver a un hombre corpulento, con pelo y barba blanca. Además, llevaba el rostro cubierto por una gorra y unas gafas de sol oscuras. Este individuo, que se encontraba en un acto conmemorativo del 82 aniversario del nacimiento del artista, es, según los fans, el mismísimo Rey del Rock. ¿Cómo te quedas?

Mientras nadie demuestre lo contrario, la imagen continuará siendo un misterio y pura especulación.

Sin duda, las redes sociales son el lugar de reunión de todos aquellos fans que desconfían de la muerte del cantante. La página de Facebook 'Evidence Elvis Presley is alive' así lo demuestra.