PRACTICANDO SEXO

Se fractura el pene y no se da cuenta hasta 12 horas después

Un hombre de 47 años se fracturó el pene mientras mantenía relaciones sexuales con su pareja. Pero no fue hasta 12 horas después, cuando vio que la orina tenía sangre, cuando acudió al hospital donde le confirmaron la lesión.

Dolor en la entrepierna
Dolor en la entrepierna // Redes Sociales

Europa FM

Barcelona 28/09/2017 16:25

Practicar posturas sexuales no habituales puede ser algo muy placentero, pero también peligroso. Así lo explica el doctor Richard Viney, urólogo de la cínica Bladder de Birmingham (Reino Unido).

El motivo de esta explicación fue porque un hombre acudió a la clínica tras haberse fracturado el pene mientras mantenía relaciones sexuales. El individuo, de 47 años y cuya identidad no ha trascendido, notó una sensación de rotura pero aún así continuó con su actividad sexual. No fue hasta 12 horas más tarde, al ver que había sangre en su orina, cuando acudió al centro sanitario.

Tras examinar al paciente, los doctores le realizaron una ecografía para confirmar la rotura, que mostraba un gran desgarro en el tubo del corpus cavernoso derecho, donde se almacena la sangre durante la erección. Finalmente tuvieron que someterle a una intervención quirúrgica.