Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NOTICIAS CURIOSAS LEVÁNTATE Y CÁRDENAS

Un futbolista estadounidense se despierta de un coma hablando español

Reuben Nsemoh, un futbolista de 16 años, recibió una patada en la cabeza durante un partido que le provocó una conmoción cerebral. Cuando despertó del coma, el portero no podía hablar en inglés, pero si se comunicaba en español, idioma que no dominaba.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 25/10/2016 a las 09:34 horas

Reuben Nsemoh, el futbolista que despertó de un coma hablando en castellano

Reuben Nsemoh, el futbolista que despertó de un coma hablando en castellano / WSVN 7News

Reuben Nsemoh, un futbolista de 16 años del Brookwood High School (Georgia), pasó tres días en coma tras una lesión cerebral al recibir una patada en la cabeza durante un partido.

Según recoge la emisora WSB cuando Nsemoh despertó no podía comunicarse en inglés, pero sí podía hacerlo en español, idioma que no domina. El portero explicó más tarde que sus amigos le enseñaban algunas palabras en este idioma, pero nunca lo había hablado.

Lo más curioso es que cuando fueron pasando los días Reuben volvió a hablar en inglés y perdió el conocimiento de la lengua castellana.

Últimas Noticias

Ranking de artistas