Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

COMENTARIO FALSO

La genial respuesta de un hotel a la queja de un cliente que viajó en el tiempo

Un usuario de Google, bajo el nombre Catalin Giugiuca, se quejó de que en el Hotel Restaurante Landaben "la cama supletoria no tenía un colchón adecuado". El problema es que el establecimiento todavía no había abierto sus puertas al público cuando el usuario puso la queja...

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 31/08/2017 a las 17:59 horas

Las bombillas de las lámparas de las mesitas de noche, las más robadas

Las bombillas de las lámparas de las mesitas de noche, las más robadas / Coart

Las webs de comentarios y las redes sociales son cada vez más utilizadas para saber si un establecimiento está en buenas condiciones a través de las reseñas de otros usuarios. Éste es el caso del Hotel Restaurante Landaben, a quien se le ha adelantado un listillo antes de su inaguración.

El usuario de Google, bajo el nombre Catalin Giugiuca dejó un comentario en el que se quejaba de que en este hotel, "la cama supletoria no tenía un colchón adecuado".

Toda opinión es válida mientras el establecimiento del que se ponga la queja haya abierto sus puertas al público, claro. Este fue el tremendo fallo en el que Catalin Giugiuca no cayó antes de escribir su queja.

Ante esta situación, el propietario del establecimiento no dudó en dedicarle una respuesta, ¡y menuda respuesta!

"Antes de denunciar esta reseña como falsa, asumiendo que es posible que Google no la elimine, nos gustaría aclarar que es usted un adelantado a su tiempo.

El Hotel Landaben todavía no ha abierto sus puertas y ya está usted probando sus camas con una antelación de tres semanas.

Aprovechando esta paradójica situación nos encantaría conocer más detalles sobre su pasada futura estancia, de este modo podremos prevenir y solucionar las posibles incidencias el día que inauguremos el Hotel Landaben.

A este respecto, tenemos particular interés en saber si la decoración será de su agrado o no le gustó; así como si el servicio de WiFi fue correcto o dará problemas. Hay, por supuesto, más preguntas que nos gustaría hacerle (apuestas, lotería, catástrofes naturales...), pero existe un riesgo terrible de romper la cadena lógico-temporal de nuestras vidas si conocemos con antelación aquellos hechos cruciales de nuestro devenir. Así pues, mantengámonos en ascuas.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo de todo nuestro personal, que estará encantado de saludarle el día de la inauguración, siempre y cuando no llegue usted muy pronto.

Atentamente,

Hotel Restaurante Landaben. Ahora y siempre; en ese orden."

Seguro que el encargado de poner la queja va a tardar en volver a hacerlo sin antes asegurarse de que el establecimiento se haya inaugurado.

El comentario que dejó este usuario no es ninguna novedad, y es que hay empresas y usuarios que cobran por escribir y publicar comentarios y opiniones falsas.

Un usuario de Google se quejó del Hotel Restaurante Landaben antes de que abriese sus puertas al público

Un usuario de Google se quejó del Hotel Restaurante Landaben antes de que abriese sus puertas al público / Internet

Últimas Noticias