Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL PROYECTO COSTARÁ 15,6 MILLONES

Guadalajara tendrá la mayor playa artificial de Europa: 'Alovera Beach'

El municipio de Alovera, en Guadalajara, situado a una media hora de Madrid, albergará la mayor playa artificial de Europa. Con una inversión de 15,6 millones de euros, el grupo Grupo Rayet llevará a cabo la construcción del complejo de ‘Alovera Beach’, dentro del llamado Corredor de Henares, entre la A-2 y la R-2.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 07/11/2017 a las 16:40 horas

‘Alovera Beach’

‘Alovera Beach’ / Agencias

La multinacional traerá sus Crystal Lagoons, sus lagunas artificiales, que se extenderán por 25.000 metros cuadrados, rodeadas de 15.000 metros cuadrados de playa de arena.

 

Además, este gran parque de ocio de ‘Alovera Beach’ contará con equipamiento deportivo, toboganes, piscinas infantiles, servicios de restauración y zona de aparcamiento para 1.000 vehículos.

‘Alovera Beach’

‘Alovera Beach’ / Agencias

El tiempo estimado para llevar a cabo esta titánica obra oscila entre los dos años y medio y los tres. Y lo que todos nos estamos preguntando… ¿por qué Guadalajara? Curioso, ¿no?

‘Alovera Beach’

‘Alovera Beach’ / Agencias

Últimas Noticias