EN TWITTER

La Guardia Civil te propone un reto: ¿Sabes cómo circular correctamente por una rotonda?

La Guardia Civil quiso poner a prueba a todos los conductores compartiendo un vídeo en su cuenta de Twitter en el que explica detalladamente la forma correcta e incorrecta de circular por las rotondas, y preguntando a sus seguidores si saben cómo hacerlo.

Rotonda
Rotonda // Agencias

Europa FM

Madrid 14/02/2018 19:24

Las rotondas, el gran problema de la mayoría de los conductores. Basta con coger cinco minutos el coche en cualquier ciudad para darse cuenta de que la mayoría de personas no sabe circular por una rotonda, o sí lo sabe pero prefiere hacerlo mal.

Estos malos hábitos en la conducción causan muchísimos accidentes a diario. Por eso, la Guardia Civil ha querido poner a prueba a todos los conductores para comprobar si en realidad conocen o no las normas de tráfico.

"Ya sabemos que conoces la diferencia entre "dentro" y "fuera", "izquierda" y "derecha"... ¿Pero diferencias "bien" y "mal" en las rotondas? Pues dale RT", escribió la benemérita en un tweet. Junto a estas palabras, la Guardia Civil compartió un vídeo que explica con todo detalle las formas correctas e incorrectas de circular por una rotonda. Así que, conductores del mundo, ¡tomad nota!.