Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEDIDA PIONERA

¿Has adoptado una mascota? Una empresa británica cree que mereces un día libre para que se adapte

Una empresa británica cree que dar un permiso al trabajador el día que compra un animal es completamente lógico. Pero siempre hay 'peros', ¿qué tipo de compañía podría ofrecer este servicio a sus empleados?

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 15/03/2017 a las 22:16 horas

Un perro y un gato

Un perro y un gato / Getty Images

¿Es la adopción de una mascota un motivo para obtener días extra para cuidarlos y ver cómo se adaptan a su nuevo hogar? Pues según una empresa británica sí; cree que dar permiso al trabajador el día que adquiere un animal es algo completamente lógico y normal.

La empresa Pets At Home ofrecerá a partir del próximo mes esta posibilidad en el convenio. Según el propio Presidente de la compañía, Ian Kellett, esta modalidad encaja perfectamente como excusa para no ir un día al trabajo.

Una de las principales características de la fuerza de trabajo que se desarrolla en Pets At Home es que hasta el 95% de la plantilla tiene una mascota en sus casas. Es verdad que esta medida únicamente garantizará un día libre, pero servirá para que las mascotas se puedan instalar mejor.

¿Os parece buena idea? ¡A nosotros nos encanta!

Últimas Noticias