Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN PLENO VUELO

Un hombre, acusado de eyacular sobre una mujer en un avión y asegurar que fue un ataque de tos

El incidente se produjo en un vuelo que iba desde Belem hasta Brasilia. Una mujer comenzó a discutir con un hombre por haber eyaculado sobre ella. El hombre, que aseguró haber sufrido un ataque de tos, fue arrestado al llegar a Brasilia.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 11/12/2017 a las 20:29 horas

Avión volando

Avión volando / Pixabay

Según el diario The Sun, el hombre y la mujer viajaban en asientos contiguos cuando de pronto la mujer comenzó a acusar al varón de eyacular sobre ella y de apoyar su mano sobre las partes íntimas del hombre mientras ella dormía."Para mi horror, me di cuenta de que estaba tratando de poner mi mano sobre sus genitales. Entonces me di cuenta de que mis piernas estaban manchadas”, asegura la mujer.

Ambos se enfrascaron en una fuerte discusión, y la tripulación tuvo que intervenir para separar a los dos pasajeros.

El hombre fue detenido al llegar al destino y en el interrogatorio declaró a las autoridades que, a causa de un ataque de tos, había escupido de manera accidental sobre la mujer."Escupí durante un ataque de tos, y golpeé a la mujer a mi lado. La mujer se enojó y comenzó a golpearme”, afirmó el detenido.

Horas más tarde fue puesto en libertad y ahora se espera que comparezca ante el tribunal para enfrentarse a cargos criminales.

Últimas Noticias