TERMINÓ DETENIDO

Un hombre se inventa un ataque terrorista para que cierren los aeropuertos y no viajar con su amante

Le prometió a su amante un viaje a Bombay, pero no tenía dinero para pagar el billete. Como no quería ella se enterase, le envió uno falso y se inventó un atentado para que las autoridades clausurasen los aeropuertos.

Un indio planea un atentado para evitar viajar con su amante
Un indio planea un atentado para evitar viajar con su amante // The Hindu

Europa FM

Madrid 24/04/2017 18:54

M. Vamshi Krishna, un hombre de 32 años natural de la India, ha sido detenido después de enviar a la policía una falsa alarma terrorista.

El hombre había prometido a su amante un viaje romántico a Bombay, pero no tenía suficiente dinero para los billetes. Como Krishna no quería decepcionar a su amiga, creó un billete falso y se lo envió por correo electrónico. Su plan era conseguir que los aeropuertos cerrasen, así no realizarían el viaje pero no sería culpa suya.

Así, el hombre se dirigió a un locutorio, donde creó una cuenta de correo falsa. Desde ahí envió una falsa alerta a las autoridades, que rápidamente se pusieron a rastrear la dirección. En el mensaje, el hombre (bajo la identidad de una mujer) contaba que el próximos días se iban a secuestrar aviones para cometer atentados en los aeropuertos de Bombay, Hyderabad y Chennai, según informa el diario The Indian Times.

Sin embargo, no todo salió como Krishna esperaba. Las autoridades reforzaron la seguridad en los aeropuertos pero no llegaron a clausurarlos.