NOTICIAS CURIOSAS

Un hombre se tatúa el nombre de los 120 jóvenes a los que les ha salvado la vida

Robb Nash es un músico que con sus charlas motivadoras ha salvado a más de 120 jóvenes que se querían suicidar. Ahora se ha tatuado sus nombres como muestra de apoyo y enseñanza en futuras charlas.

Robb Nash se ha tatuado el nombre de los 120 jóvenes a los que ha salvado
Robb Nash se ha tatuado el nombre de los 120 jóvenes a los que ha salvado // PlayGround

Europa FM

Barcelona 04/07/2016 19:44

La historia de Robb Nash es de esas que hacen que se te erice la piel. Cuando era más joven tuvo un accidente de tráfico contra un camión, del que salió con diferentes heridas de gravedad en todo el cuerpo. Después de múltiples operaciones y rehabilitación, Nash entró en una profunda depresión en la que se planteó quitarse la vida en más de una ocasión.

Pero después de recuperar la fe en él mismo, decidió ayudar a todos los jóvenes de Canadá que se encontraran en situaciones parecidas, con lo que empezó a dar charlas motivadoras en institutos de todo el país.

En esas charlas no solo él explicaba su duro pasado, sino que además intentaba hacer ver a los adolescentes el valor de la vida, ayudándoles y motivándoles para seguir hacia adelante apoyado por el ritmo de su música. Un día, después de una de las charlas, una chica se acercó llorando con su carta de suicidio en las manos. Su intención era quitarse la vida en los días siguientes, pero su charla le había hecho cambiar de opinión. Y no solo fue esta chica, sino que poco a poco fueron más los jóvenes que se acercaban a Robb Nash para agradecer la luz que había aportado con sus palabras sobre su oscuridad.

Así pues, como muestra de apoyo a todos esos chicos a los que había ayudado y como mensaje para todos aquellos a los que va a ayudar en el futuro, Nash ha decidido ir un paso más allá y se ha tatuado los 120 nombres de los chicos y chicas que hasta la fecha ha salvado del suicidio. "La vida no ha acabado. Aún queda mucho por vivir", ha asegurado a PlayGround el músico y coach.