Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

REINO UNIDO | UN JARDINERO DE 62 AÑOS

Huye de su esposa y pasa desaparecido 10 años en un bosque

Un jardinero británico de 62 años, ha pasado diez escondido en el bosque “huyendo” de su mujer. Al parecer, todo iba bien entre ellos hasta que ella comenzó a recriminarle que pasaban poco tiempo juntos. "Estuve casado con ella durante tres años, pero desafortunadamente fue demasiado", asegura.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 24/10/2017 a las 10:03 horas

Malcom Applegate pasó 10 años en un bosque

Malcom Applegate pasó 10 años en un bosque / Daily Mail

Malcom Applegate llevaba tres años casado cuando empezaron las discusiones, y harto cogió la bicicleta para irse de casa rumbo a Londres, desde su casa en Birmingham. Cuando estaba en Oxford, le robaron la bici y tuvo que continuar a pie durante tres semanas.

Al llegar al sureste de Londres, a Kingston, acampó en el bosque y comenzó a trabajar en el jardín de un centro comunitario para ancianos, según recoge el Daily Mail. Durante diez años perdió el contacto no solo con su mujer, sino también con su hermana, que le dio por muerto, pero un día decidió escribirle, y a partir de ese momento han retomado la relación.

Ahora Applegate vive en un albergue de Greenwich, y ayuda en la recaudación de fondos para ONG’s.

Últimas Noticias