MALTRATO ANIMAL

Instalan en China una máquina de juguetes que sustituye peluches por gatos vivos

La maquina permite a los usuarios conseguir gatos vivos en vez de peluches. Una crueldad que está siendo denunciada por maltrato animal.

Frame 3.503178 de: Instalan en china una máquina de gancho que sustituye peluches por gatos vivos
Frame 3.503178 de: Instalan en china una máquina de gancho que sustituye peluches por gatos vivos // Frame 3.503178 de: Instalan en china una máquina de gancho que sustituye peluches por gatos vivos

Europa FM

Madrid 09/05/2017 18:47

Esta máquina de juguetes que normalmente estaría llena de peluches, contiene gatos de, aparentemente, poco más de dos semanas de edad. El vídeo, grabado en una pequeña tienda de China, muestra cómo cinco gatos vivos están encerrados dentro de la máquina. Una crueldad para cualquier criatura.

El funcionamiento es el de toda la vida: una persona introduce una moneda y el gancho de la máquina se activa para que la persona en cuestión "atrape" el premio. En las imágenes se ve cómo una mujer lo intenta y no consigue hacerse con el animal.

"Yo daría una bofetada a esa persona y lo metería en la máquina" o "¡Sacad a esos gatos de allí!", son algunos de los comentarios publicados en redes sociales. Los usuarios han criticado de una manera radical a los dueños de esta tienda China que colgó el vídeo como algo "divertido".

Según ha informado Mirror son muchos los comentarios que critican esta desagradable práctica en Facebook.

Los animales no son premios.