Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LEVÁNTATE Y CÁRDENAS | NOTICIAS CURIOSAS

Inventan Sprang Chair, la silla que te hace perder peso mientras trabajas

Las jornadas de 8 horas en una oficina no son precisamente lo más saludable. Por ese motivo una empresa estadounidense ha creado una silla que te hace estar en constante movimiento, por lo que permite perder peso mientras se trabaja.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 12/07/2016 a las 09:27 horas

Sprang Chair, la silla que te permite perder peso mientras trabajas

Sprang Chair, la silla que te permite perder peso mientras trabajas / Sprang Chair

Estar en la misma posición durante largos periodos de tiempo delante de un ordenador pueden generar problemas de vista, dolor de espalda y aumento de peso debido a la poca actividad física. Ya se han creado algunos modelos de sillas que permiten mejorar la posición de la espalda y evitar los dolores cervicales y lumbares pero ahora llega una nueva silla que permite perder peso mientras trabajas.

Se llama Sprang Chair, cuesta alrededor de unos 315 euros y está compuesta por una bola sujetada por una serie de cuerdas elásticas que la hacen inestable para que estés en constante movimiento ejercitando las abdominales. Pero esto no significa que sea incómoda, ya que es muy ergonómica y los expertos aseguran que mejora la posición de la espalda. Además, los que han podido probarla durante un tiempo afirman que han perdido hasta 2 kilos al mes. ¡Un chollazo!

Ranking de artistas