Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESCÁNDALO EN LA IGLESIA

Investigan a un sacerdote italiano tras ser acusado de organizar orgías en su parroquia

Andrea Contin, un sacerdote de 48 años, está siendo investigado por la policía italiana tras ser acusado de organizar orgías en su iglesia. Ha sido una de las supuestas víctimas la que ha dado el aviso.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 05/01/2017 a las 16:22 horas

Sacerdotes durante una misa

Sacerdotes durante una misa / EFE

"Teníamos relaciones sexuales en la parroquia a toda hora. Mañana, tarde y noche. Siempre había un montón de mujeres dando vueltas". Así de clara y concisa se mostraba una de las supuestas víctimas de Andrea Contin, un sacerdote italiano que ha sido acusado de organizar orgías con al menos 15 mujeres, según publica 'The Independent'.

El religioso, de 48 años, habría grabado estos encuentros sexuales y habría almacenado los vídeos en cajas con nombres de papas. Además, está acusado de prostituir a estas mujeres ante otros hombres.

La Policía llevó a cabo un registro, en el que se encontraron las grabaciones antes mencionadas y diversos juguetes sexuales que probarían el caso.

Los hechos han tenido lugar en la región de Véneto, al noreste de Italia.