EN TORREJÓN DE ARDOZ | MADRID

Joaquín Reyes se disfraza de Puigdemont y la Policía Nacional intenta detenerle

El humorista Joaquín Reyes se encontraba grabando un skecth para el programa El Intermedio cuando seis policías nacionales se han acercado a comprobar si realmente se trataba del ex president fugado.

Joaquín Reyes, como Carles Puigdemont para Zanguangos en El Intermedio
Joaquín Reyes, como Carles Puigdemont para Zanguangos en El Intermedio // laSexta.com

Europa FM

Madrid 22/02/2018 19:01

Caracterizado como Carles Puigdemont, el humorista Joaquín Reyes estaba grabando un sketch para el programa de laSexta El Intermedio cuando seis agentes de la Policía Nacional se han acercado a comprobar su identidad, según informa laSexta. Creyeron que se podía tratar de Carles Puigdemont, el ex presidente de la Generalitat, que se encuentra fugado en Bruselas.

La caracterización estaba tan conseguida y el parecido era tal que fue un vecino de Torrejon de Ardoz quien dio la voz de alarma a las autoridades, asegurando que el ex president estaba en ese mismo momento en Parque Europa, la ubicación donde se rodaba el sketch. El maquillaje era tan realista que el hombre creyó que el ex president estaba allí mismo.

Cuando los agentes descubrieron que se trataba de una parodia, dejaron al equipo continuar con su trabajo y la grabación pudo continuar.

El sketch será emitido el próximo lunes 26 de febrero en El Intermedio.

👉 Frank Blanco y el equipo de Vamos Tarde no han podido evitar preguntarle al protagonista de la noticia cómo sucedieron los hechos y... ¡esto es lo que nos ha contado!

Entrevista a Joaquín Reyes: "Les he dicho a los policías: esta no va a ser vuestra tarde de gloria"