Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN LONDRES

Un joven lanza ácido en una discoteca y quema a 22 personas

El joven, de tan solo 25 años, hirió de gravedad a más de una veintena de personas que se encontraban de fiesta en una discoteca de Londres.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 15/11/2017 a las 16:52 horas

Arthur Collins, un joven de 25 años, ha sido declarado culpable de herir a 22 personas después de que les lanzase una sustancia corrosiva durante una fiesta en el club nocturno Mangle, situado en Hackney, Londres.

En el vídeo se puede ver cómo Collins se protege detrás de un hombre mientras con la mano lanza "con fuerza" el ácido a uno de los hombres con los que discutía. La víctima cae al suelo pero Collins no queda satisfecho: continúa rociando con la botella de ácido a los bailarines que se encuentran en la pista. El momento quedó grabado por las cámaras de seguridad del local y el vídeo ha sido difundido por la Policía Metropolitana.

Las víctimas aseguraron a las autoridades que sintieron "vapor" sobre ellos y notaron un "olor químico omnipresente" que los hizo ahogarse, según informa Mirror.

Collins ha sido declarado culpable de cinco cargos de lesiones con la intención de causar daños corporales graves, además de otros nueve cargos de agresión que ocasionaron darños corporales reales. La sentencia definitiva será dictada el próximo 19 de diciembre.

Últimas Noticias